Abuchean a Corral en acto de AMLO; el presidente lo defiende
2 marzo, 2019
Imes ofrece conferencia de prevención de embarazo
2 marzo, 2019

Este martes inicia la jornada para servidores y servidoras públicas municipales del CEFIM

Fortalecer el desarrollo institucional y la coordinación con los ayuntamientos potosinos es la prioridad en el Gobierno de San Luis Potosí, aseguró el Coordinador Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), Luis Gerardo Aldaco, al anunciar que, este próximo martes 5 de marzo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la dependencia, se impartirá la 1er. Jornada de Capacitación para Servidores Públicos Municipales 2019.

El funcionario agregó que este foro es resultado del convenio con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), órgano encargo a nivel federal de fortalecer institucionalmente a las administraciones locales.

Agregó que los cursos que impulsa CEFIM buscan consolidar los conocimientos y destrezas de las y los servidores públicos, “pues en ellos y ellas recae la responsabilidad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía”.

Aldaco Ortega, destacó que durante las jornadas los participantes serán capacitados en temas como: “Hacienda Pública Municipal y Gestión de Recursos Extraordinarios”, la “Nueva Guía para la Gestión y el Desempeño Municipal”, “Administración de los servicios públicos municipales”, “Diseño de indicadores para la Evaluación de la Gestión Municipal”, además de “Reglamentación Municipal”.

Hizo extensiva la invitación a las y los Presidentes Municipales, Secretarios del Ayuntamiento, Secretarios Técnicos y/o Directores de Planeación, Tesoreros y Responsables del área Jurídica, para que asistan este próximo martes a las jornadas que se estarán impartiendo, resaltó que los programas que imparte la CEFIM, no tienen costo.

JSL
JSL