Google se asocia con AutoNation
2 noviembre, 2017
El Real Madrid-Barça será el 23 de diciembre
2 noviembre, 2017

Fallece mamá de Daniel Esqueda

Velorio de Edgar Daniel Esqueda Castro, fotógrafo de nota roja, espectáculos y rescatista, asesinado después de ser sacado de su casa a la fuerza en SLP. Foto Cuartoscuro

La madrugada de este jueves falleció Verónica Castro, madre del fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro, quien fue asesinado el mes pasado luego de haber sido sacado de su casa con lujo de violencia.

Se dio a conocer que la señora perdió la vida a consecuencia de un problema de salud que se complicó tras el asesinato de su hijo,.

A través de un grupo de Whatsapp de periodistas, Carlos Garrigos, amigo de la familia, difundió el siguiente mensaje: “Para informarles de una mala noticia. Hoy a las 4 am murió en la clínica del IMSS la mamá de Daniel Castro. A partir de la 1 pm estará en calle La Fragua #450 col. Julián Carrillo. Gracias”.

Cabe recordar que el 5 de octubre hombres armados que se identificaron como policías ministeriales irrumpieron en el domicilio del periodista gráfico Edgar Daniel y se lo llevaron ante la mirada atónita de sus familiares; al siguiente día fue hallado muerto cerca del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.

JSL
JSL