Bioprocesos
Estudiantes de la UASLP presentan proyectos de investigación en temas de bioprocesos
7 junio, 2016
Establecerán protocolo contra el abuso sexual en escuelas
Establecerán protocolo contra el abuso sexual en escuelas
7 junio, 2016

«Es falso que iré al senado»: Leal Tovías

periodistas senado SITTGE

Samuel Estrada

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías reiteró que a pesar de los rumores no se irá al senado a suplir a Teófilo Torres Corzo e incluso aseveró que este mismo martes pudo hablar con el legislador quién le manifestó que se encuentra con buena salud y no tiene contemplado solicitar ninguna licencia.

El funcionario aseveró que miente quien asegure que ya está lista su salida de la administración estatal para irse al Senado de la República, detalló que en estos momentos hay un receso legislativo “soy senador suplente, hablé con él, él está perfectamente bien, no hay ningún llamado, no ha pedido licencia, es pura rumorología”.

Cuestionado en el sentido de si considera estos “rumores” como una especie de golpeteo político que tenga alguna finalidad, Leal Tovías respondió “yo no lo veo así, son cosas que simplemente son parte del quehacer político, a veces hay este tipo de especulaciones, pero no, no lo veo de otra manera”.

Dijo además que si hubiese una solicitud de licencia del senador Torres Corzo tendría que acudir al llamado, pero no es el caso, no se está en esa tesitura, son suposiciones, no es algo concreto, se está hablando de una posibilidad que no existe.

Finalmente comentó que con regularidad habla con el senador Torres Corzo y coincidieron en que no sorprenden este tipo de rumores, no obstante son falsos y en este caso el senador no solicitará ninguna licencia e incluso detalló que en estos momentos hay un receso legislativo, por lo que será hasta septiembre cuando se retomarán las actividades en el Senado de la República.