Ciudadanos que no respetan, problema de la adopción por parte de parejas gays
30 mayo, 2016
Municipio triplica el gasto en seguro de sus vehículos
30 mayo, 2016

Por falta de pago, empleados de la ciclovía dominical detienen labores

ciclovía

Angélica Campillo

Empleados municipales de la capital potosina, quienes prestan sus servicios en la ciclovía dominical que se realiza tanto en el bulevar Río Españita como en la avenida Venustiano Carranza, decidieron detener sus labores por falta de pago este domingo 29 de mayo; posteriormente, acudió al lugar la titular de deportes, Karla Irene Domínguez Patiño, quien les aseguró que a la brevedad se les cubriría ese adeudo. Trascendió que el atraso que el ayuntamiento mantiene con los empleados sería de seis meses.

De acuerdo a información del área de Comunicación Social de la subdirección de Deporte, se dio a conocer que antes de comenzar la ciclovía hubo una solicitud hacia Karla Domínguez por parte de los empleados que prestan sus servicios para ese evento en razón de que se les cubriera su adeudo, sin embargo luego de ello llegaron a un arreglo con la funcionaria, quien les garantizó que en el transcurso de esta semana quedarían cubiertos esos pagos.

Cabe recordar que la ciclovía dominical en la avenida Venustiano Carranza fue implementada por la administración municipal de Victoria Labastida Aguirre en julio de 2010, como parte de la incorporación de San Luis Potosí al programa nacional Actívate, y fue a partir de esa fecha cuando todos los domingos la gente puede acudir a esta arteria a ejercitarse o a pasar un rato ameno en familia, pasear en bicicleta, en patines o simplemente salir a caminar, e incluso varias personas llevan a sus mascotas. Luego se implementó la ciclo vía también en el bulevar Río Españita.

JSL
JSL