Secunda Arquidiócesis propuesta vaticana de excomulgar a políticos corruptos
25 junio, 2017
Va el CEN del PRD por frente amplio opositor para 2018
25 junio, 2017

Feria del Empleo Metropolitana ofrecerá más de 10 mil vacantes

Más de 10 mil plazas serán ofertadas en la Feria del Empleo Metropolitana que se realizará en colaboración con los ayuntamientos de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y el Servicio Nacional de Empleo.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Marco Solís-Cámara Alvarado, precisó que por instrucciones del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, por primera vez serán ofertados empleos de medio tiempo en apoyo a los grupos vulnerables.

Destacó que será una feria incluyente en la que se ofrecerán 200 plazas de medio tiempo, “hay sectores de la población que requieren de esta modalidad, como son los estudiantes para que no abandonen sus estudios, los adultos mayores, las madres solteras y las personas con alguna discapacidad”.

El funcionario municipal informó que la sede será en la alameda Juan Sarabia el jueves 29 de junio de las 8 a las 15 horas. Mencionó que el evento tendrá accesos de entrada y salida, y con registro de asistentes.

Solís-Cámara Alvarado dijo que participarán más de 10 empresas, entre las que se encuentran General Motors, Mabe Sanyo, Valeo Wiper, Linc de México, Acciona, Cummins Fundación, 3M, Draxlmaier, BMW, Zoppas Industries, Quinn y Goodyear.

Mencionó además que habrá promoción del autoempleo con la generación de negocios propios, mediante la asesoría de instituciones que coadyuvan a definir las ideas, desarrollarlas e implementarlas, así como la presencia de instituciones de financiamiento.

JSL
JSL