bandas delictivas
Dice Xitlálic que acusaciones de fraude en su contra deben ser un error
25 abril, 2018
Realizan ‘panazo’ en Congreso argentino por alza en el precio de la harina
25 abril, 2018

Fernández Martínez deja la presidencia del PRD potosino

José Luis Fernández Martínez solicitó hoy licencia para dejar el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en San Luis Potosí, quedando en su lugar y como encargado de despacho Juan Ignacio Segura Morquecho.

Al asumir la responsabilidad frente a los demás dirigentes estatales del Partido, Segura Morquecho se comprometió para redoblar esfuerzos y poner toda su capacidad de trabajo en asegurar el mayor número de triunfos en la próxima jornada electoral.

El cambio provisional en la presidencia estatal perredista de la entidad se formalizo este día luego de realizarse una reunión formal y en toda regla del citado CEE, en cuya orden del día tal punto quedó en el numeral tres.

En ese apartado se presentó y se dio la aprobación plena de la “Licencia del C. José Luis Fernández Martínez, a su cargo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD”.

Luego de ese paso se dio la presentación “del nombramiento de encargado de despacho con facultades de presidente en base al artículo 77, inciso f), del Reglamento de Comités”.

Fernández Martínez agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, y los exhortó a seguir con la misma dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años en el PRD estatal, donde “ahora impera la responsabilidad, la concordia, y la unidad de propósitos”.

José Luis Fernández Martínez será candidato a diputado local por el Distrito IX local.

JSL
JSL