ALDF pide recursos adicionales para apoyo a migrantes
1 febrero, 2017
STPS investiga a 731 empresas que no pagaron aguinaldo
1 febrero, 2017

Fin de semana habrá etapa municipal de Olimpiada Nacional en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deportes, dirigida por Hugo Esquivel Montoya, se encuentran listos para albergar los días 4 y 5 de febrero, la etapa municipal rumbo la eliminatoria estatal de Olimpiada Nacional 2017.

En dicho selectivo estarán tomando parte más de 200 atletas donde se incluyen los representantes de Rioverde, con quien se estarán eliminando los atletas soledenses, esto en las disciplinas de atletismo, futbol, balón mano y voleibol de sala.

La actividad inicia el sábado 4 de febrero con las pruebas de atletismo, las cuales tendrán como sede el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” a partir de las 10:00 horas.

A la misma hora en las instalaciones del Cobach 17, se efectuará la eliminatoria en voleibol de sala en la categoría varonil y balón mano en las ramas varonil y femenil, ambas en la categoría 00-01.

Para la jornada del domingo 5, continuará la actividad de atletismo en el CEDETAR “Plan de San Luis”; mientras que en el campo 3 de la Unidad Deportiva “21 de marzo” tendrá a efecto la eliminatoria de futbol en la categoría 03-04 en la rama varonil.

Es así como de esta eliminatoria saldrán los atletas que estarán buscando su pasa a la fase Estatal, clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2017, evento que se desarrollará del 15 de mayo al 15 de junio en los Estados de Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Guerrero.