Insta Carreras a hacer de las elecciones una fiesta democrática
1 abril, 2018
Que el ejemplo de gobernabilidad comience en las campañas, pide González Gordoa
1 abril, 2018

Gallardo Cardona inicia campaña en la plaza de Soledad

Ricardo Gallardo Cardona inició este día en la plaza principal de Soledad su campaña a la diputación federal por el Distrito II como candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Mencionó que no va a hablar mal de ningún adversario pues no es el estilo que quiere manejar. Dijo que aunque hablen a hablar mal de él solo para hacerse de votos, la propia ciudadanía se los hará pagar en las urnas.

“Nuestra fortaleza es nuestra gente, el trabajo que se ha hecho, la gente sabe que tenemos un trabajo probado y a eso es lo que le vamos a apostar”, agregó.

Sobre la denuncia que hizo su contrincante en estas elecciones, José Luis Romero Calzada, quien dijo que fue agredido a huevazos en el área de comida de la Feria Nacional de la Enchilada por supuestos simpatizantes del gallardismo, señaló que mucha de su gente es brava porque sienten que han sido denigrados por parte de candidatos como Romero Calzada.

JSL
JSL