Djokovic remonta dos sets abajo ante Tsitsipas y se corona en RG
13 junio, 2021
Hamas jura hacer frente al nuevo gobierno de Israel
13 junio, 2021

Gallardo Cardona recibe constancia de mayoría

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) entregó este domingo a Ricardo Gallardo Cardona la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de San Luis Potosí para el periodo 2021-2027.

Alcaldesas y alcaldes electos, consejeros electorales y seguidores acompañaron al gobernador electo, quien agradeció a la autoridad electoral, a los funcionarios de casillas, a sus rivales en la presente contienda y a los 1.2 millones de mujeres y hombres que acudieron a votar.

“Agradezco a quienes confían en mí y me dieron su voto, también agradezco a quienes no votaron por mí porque en estos 6 años de trabajo iremos transformando no solo a San Luis sino también la creencia de que sólo ciertos partidos deben gobernarnos, haremos un trabajo digno de esta elección y de las y los potosinos de los 58 Municipios de San Luis”.

La presidenta del Ceepac, Laura Elena Fonseca Leal, recalcó que la ciudadanía puede sentirse tranquila de que este proceso fue arbitrado con certeza, legalidad, objetividad e imparcialidad.

Gallardo Cardona convocó a la unidad: “Es momento de acabar con las campañas negras, es hora de trabajar por todas y todos los potosinos, mi reconocimiento a todas y todos los que votaron, mi gratitud al equipo de Juntos Haremos Historia, quienes hicieron posible este triunfo”.