HLB
La plaga HLB es la más destructiva para los cítricos: experto
5 agosto, 2016
Sedena y gobierno estatal construyen tres bases militares en Coahuila
Sedena y gobierno estatal construyen tres bases militares en Coahuila
5 agosto, 2016

Gasolineras afiliadas a Gasored lanzan programa de protección en el camino

gasored

El director general de OIES S.A de C.V y consejero de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León, indicó que desafortunadamente San Luis Potosí se ubica en los primeros lugares en accidentes de tránsito, según el “Informe sobre la Situación de la Seguridad Vial en México”, por lo que se decidió establecer un programa de servicio de protección a usuarios de las estaciones de gasolina afiliadas a Gasored.

“Como grupo gasolinero estamos ofreciendo un nuevo servicio, el cual consiste en otorgarle al automovilista un seguro que incluya la protección de familiares en caso de muerte del conductor derivado de un accidente, además del servicio de grúa, de otros servicios adicionales como abasto de gasolina en caso de quedarse varado por falta de la misma”, indicó.

Explicó que recientemente a través del agente de seguros Grupo KC, respaldado por Mapfre, se lanzó en las estaciones de servicio afiliadas al medio de pago Gasored el programa “Servicio de Protección en tu Camino”.

“El programa está diseñado para brindar seguridad y confianza en el camino, con un bajo costo y fácil adquisición en las estaciones de servicio, y de esta manera que el automovilista tengan un auxilio en caso de ser necesario de manera accesible”, indicó Díaz de León.

El empresario gasolinero indicó que este nuevo producto forma parte de una serie de innovaciones que se están trabajando en gasolineras afiliadas a Gasored, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad al cliente y ante los cambios que se está produciendo en el sector, derivado de la Reforma Energética que impulsó el Gobierno Federal.