Manipula Trump contra migrantes el atentado en NY
2 noviembre, 2017
Dólar en 19.02 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino
2 noviembre, 2017

Gerardo Serrano, el nuevo coordinador de bancada del Partido Verde

Luego de que el diputado Manuel Barrera Guillén solicitará dejar la titularidad de la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado debido a que tendrá mucho trabajo por el proceso electoral que se avecina, será Gerardo Serrano Gaviño quien asumirá la coordinación de este instituto político.

Sin embargo, este cambió de coordinador no ha sido notificado de manera oficial debido a que el Legislativo se mantiene cerrado por los días inhábiles para los sindicalizados, pero se prevé que el próximo martes se integre a las reuniones de la Junta de Coordinación Política.

Serrano Gaviño se dijo honrado de coordinar la bancada, y aseveró que hará su trabajo de manera transparente, pues se manejan recursos del Legislativo: “se buscará el beneficio de los potosinos, siendo congruentes con nuestro ver y los compromisos que hay con la ciudadanía”, añadió.

Por último, explicó que su nombramiento como coordinador del Partido Verde se da en automático ya que sólo hay dos miembros de ese instituto en el Congreso del Estado, por lo que únicamente hace falta la notificación por parte de la Jucopo.

JSL
JSL