Esta semana, PRONAPRED dará a conocer los recursos asignados al municipio
12 enero, 2015
Pide Aguilar Fuentes que se ejecute acción penal contra Labastida
12 enero, 2015

Gobierno capitalino ofrece programas para el deporte y activación física

inpojuve programas
avtivación física

La Dirección General de Desarrollo Social, a través del área de Deporte Municipal organizó múltiples eventos el año pasado.

El Gobierno de la Capital llevó a cabo diversos eventos deportivos en beneficio de la población, como parte de la política para fomentar la activación física, torneos, competencias y descubrir nuevos talentos en diversas disciplinas.

La Dirección General de Desarrollo Social, a través del área de Deporte Municipal organizó múltiples eventos el año pasado; se registraron 354 en total, 229 de los cuales fueron propios y 115 de apoyo, por lo que se superaron los más de 240 que se realizaron el 2013.

Por ello, titular de esta área del Ayuntamiento de la Capital, Alejandro Muñoz Remolina reafirmó el compromiso de la actual administración de mantener los apoyos y promoción del deporte en este año, para dar cumplimiento a los objetivos del Plan de Trabajo 2012-2015.

«Desde un comienzo nos marcamos objetivos a través de cuatro ejes principales, que se cumplen con la gestión y el presupuesto que se aprovecha para beneficio de miles de familias y deportistas potosinos».

Tanto en los eventos propios, así como en los que hubo una coparticipación por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, es importante destacar, añadió, la logística, el desarrollo y los resultados.

“Porque no sólo es organizar actividades, sino que haya participación y beneficios para sociedad, además que la ciudadanía quede satisfecha y quiera practicar deporte, activarse e identificarse con su municipio”.

Para este 2015, se realizarán más eventos como el Serial Municipal de Ciclismo Infantil y el Torneo Municipal de Box de los Barrios, carreras atléticas en colonias y comunidades circunvecinas, torneos con alumnos de Academias Municipal como futbol, basquetbol, charrería, artes marciales mixtas, así como competencias de atletismo, voleibol, ciclismo, “sin olvidar aquellos eventos que involucren a la población en general sin costo o que sean con causa social, dentro de Recrea Vía Familiar”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.