UASLP balneario woow
PGJE espera informe del ministerio público para poder pronunciarse sobre caso Diego
18 septiembre, 2016
Profepa clausura desarrollo inmobiliario en Mérida
18 septiembre, 2016

Gobierno del estado gestiona recursos ante la federación para municipios

aguinaldos 40 mil deuda ingresos finanzas ford recorte

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas gestiona ante el Gobierno Federal recursos extraordinarios a favor de los municipios para al cierre de año, informó el titular de esta dependencia, José Luis Ugalde Montes.

El funcionario estatal explicó que a estás fechas del año, ya es muy complicado que haya un adelanto de participaciones federales a municipios, sin embargo, -agregó- “estamos gestionando para obtener recursos extras para los ayuntamientos potosinos”.

Manifestó que la gestión va en buenos términos, por lo que confió en que dichos recursos puedan llegar a principios de diciembre; sin embargo, aclaró que todavía no es posible conocer el monto. “Hemos establecido contacto con el Gobierno Federal para transmitir las inquietudes de los ayuntamientos, para la obtención de recursos extras”.

El secretario de Finanzas puntualizó que en San Luis Potosí no hay municipios con una situación extraordinaria de falta de recursos, al contrario las participaciones que les corresponde a cada uno les está llegando en tiempo y las transferencias están haciéndose también.

“Los recursos del Ramo 33 les ha sido entregado sin ningún contratiempo; e inmediatamente que les llegan los recursos, son transferidos”, finalizó.