Liga francesa investiga racismo contra Balotelli
21 enero, 2017
Se invierten más de 100 mdp en acciones a favor de la educación en Matlapa: Carreras
21 enero, 2017

Gobierno y DIF estatal agradecen la donación de una ambulancia tipo 1, a Rino Q A.C.

Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se reunió con George Rabiela, Capitán retirado de los Bomberos de Chicago, a quien agradeció a nombre del Gobierno del Estado y de la institución, el donativo de una ambulancia tipo 1 a la Asociación Civil Rino Q, en San Luis Potosí.

 

En la reunión se contó con la presencia de Frank de Ávila, Presidente de la Asociación de Clubes y Organizaciones Potosinas en Illinois (ACOPIC); Enrique Malacara Martínez, Director del Instituto de Atención a Migrantes; Jorge Farfán González, Director de Protección Civil; y Gerardo García Lozano,  Director de Rino Q.

 

La ambulancia que será utilizada por Rino Q, asociación civil de atención a niñas y niños que sufren quemaduras, es de las más modernas, ya que cuenta con los servicios de terapia intensiva, lo que permitirá trasladar a pacientes con quemaduras en las mejores condiciones.

 

Durante la reunión, Lorena Valle Rodríguez, agradeció a George Rabiela y a Frank de Ávila, las acciones que realizan en favor de la población potosina y destacó la importancia de que la asistencia social cuente con la solidaridad de todos los sectores, para ampliar el impacto de las acciones a favor de las personas que se encuentran en situaciones de desventaja, por diversas circunstancias.

 

Asimismo, confió en que el acercamiento con los Bomberos de Chicago y con la Asociación de Clubes y Organizaciones Potosinas en Illinois, se traducirá en apoyos para diversas causas en favor de San Luis Potosí.