Usted está aquí: Portada / Política / Confirma PGR entrega de 'El Güero' Palma entre hoy y mañana NOTICIAS RELACIONADAS Maestros realizaron ayer un mitin afuera de la PGR, tras lo cual regresaron en marcha a su campamento sobre Reforma. Foto Carlos Ramos Mamahua Busca PGR a otros 24 líderes de la CNTE Héctor Luis 'El Güero' Palma Salazar fue arrestado en México en 2002, y purgó cinco años en una cárcel nacional antes de su extradición a EU. Foto La Jornada / Archivo Excarcela EU a 'El Güero' Palma; el miércoles lo entrega a México POLÍTICA CNS amaga con “uso moderado de la fuerza” contra CNTE Alistan entrada en vigor del nuevo sistema de justicia penal Homenaje en México a víctimas de Orlando Testigo dice que en Orlando hubo más de un tirador Logra el PAN frenar dictamen de mando mixto Confirma PGR entrega de 'El Güero' Palma entre hoy y mañana
Confirma PGR entrega de ‘El Güero’ Palma entre hoy y mañana
14 junio, 2016
Sobrepeso y desnutrición en uno de cada tres, a nivel mundial
Sobrepeso y desnutrición en uno de cada tres, a nivel mundial
14 junio, 2016

Golpean y agreden sexualmente a potosina en autobús ETN

Rosa Margarita Ortiz Macías. Imagen tomada de Facebook

A través de Facebook el ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez denunció la agresión sexual de la que fue víctima su esposa a bordo de un autobús de la línea ETN. Compartió un video en donde aparece su esposa, Rosa Margarita Ortiz Macías, a quien se le ve usando un collarín y con las secuelas de un golpe cerca del ojo derecho.

Margarita Ortiz relató que el día martes 8 de junio abordó un autobús de la línea ETN en la ciudad de México a las 9 de la noche. Tras una hora de camino la unidad se detuvo a consecuencia de un congestionamiento en la carretera.

Narró cómo fue que dos sujetos se subieron al autobús y les ordenaron a todos los pasajeros que se trasladaran a la parte trasera de la unidad mientas que tanto a ella como a una sobrina suya las golpearon. «Se regresa el otro delincuente y me jala al asiento de adelante y me empieza a violar con la pistola en la cabeza», dijo entre llantos.

Antes de que se corte el video recordó cómo tras haber sido agredida sexualmente el otro delincuente le ordenó que se quitara toda la ropa.

Aseguró que el chofer de la unidad fue cómplice e hizo un llamado a Enrique Peña Nieto y la procuradora Arely Gómez para que actúen y detengan este tipo de situaciones. «¡¿Qué pasa en México por el amor de Dios?!, ¡Ya basta!» cuestionó.