Industria azucarera pide investigar fructosa de EU
9 mayo, 2017
Atlético busca un milagro ante Real Madrid
9 mayo, 2017

Graban a trabajadores del IMSS en estado de ebriedad

El usuario de Facebook Omar Belenger Saucedo‎ exhibió en redes sociales a supuestos vigilantes de la clínica del IMSS en Cuauhtémoc, quienes aparentemente se encuentran en estado de ebriedad.

El la grabación se escucha la voz de un hombre y una mujer, quienes amenazan al personal con enviar el video a los medios de comunicación y ponerlo en redes sociales, sin embargo estos hacen caso omiso.

Cabe destacar que la voz masculina asegura que el director del nosocomio ya se percató de la situación pero «no les dijo nada».

Por su parte, la delegación estatal del IMSS, a través de un comunicado, refirió que, luego de tener conocimiento del caso, se llevó a cabo la identificación y despido de tres vigilantes de seguridad que fueron grabados en estado de ebriedad en el interior de sus instalaciones.

Señaló que estas personas pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para el resguardo de sus instalaciones.

En ese sentido, el delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres, advirtió que no se tolerarán actos que afecten la integridad de los derechohabientes y que denigren la imagen de la institución.