Sener pedirá a la CRE fijar precios máximos de gas LP
27 julio, 2021
Revelan nueva investigación de abusos en antiguo internado canadiense
27 julio, 2021

Habilitarán vivero de capacitación en capital potosina

Con el objetivo de capacitar y compartir conocimientos sobre la naturaleza, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines, habilitará un vivero de capacitación para enseñar a la ciudadanía sobre las plantas y sus cuidados.

Se explicó que en una primera etapa, se buscará brindar un taller de capacitación para niños y niñas que viven en la Capital potosina, con el fin de fomentar el respeto por los árboles y la naturaleza, a las nuevas generaciones.

Asimismo, se informó que conforme cambie el semáforo epidemiológico a verde y las autoridades sanitarias lo permitan, se habilitará un vivero especial para este fin, ya sea en el vivero del Parque que estará ubicado en el Parque Morales, el vivero del Camino a la Presa” o el vivero Municipal dos, ubicado en las inmediaciones de la Apostólica.

Se tomará la decisión de acuerdo con la ubicación estratégica del espacio municipal, para que acudan la población, siempre tomando en cuenta las exigencias de salud por la contingencia vigente.

Finalmente se invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento Capitalino (@SLPMunicipio) y de la Dirección de Servicios Municipales (@ServMpalSLP) donde se dará a conocer la convocatoria de dichos talleres.