Carnaval en la capital potosina se realizará el 11 de febrero
2 febrero, 2018
Detienen a dos hombres en Los Magueyes; les encuentran armas de fuego y equipo táctico
2 febrero, 2018

Habrá operativos, pero no “cacería”, asegura conductor de Uber

Foto: César Rivera

Juan Manuel Gómez, conductor de UBER, indicó que los operativos van a continuar, pero ya no como una “cacería”, sino que se pondrán puntos de revisión y si detectan unidades de este tipo de servicio, serán detenidas.

Afirmó que se llegó a buenos términos en la reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a raíz de los bloqueos y enfrentamientos que se presentaron en días pasados. “Ya están en tratos con UBER para solucionar el conflicto legal, la empresa ya mostró interés y eso es una buena señal”, agregó.

La empresa Uber, comentó Gómez, ya se comprometió a dar solución lo más pronto posible para que pare el conflicto; “nuestro paso a seguir será buscar audiencia con Seguridad Pública del Estado para que paren esa ola de violencia, ya que se siguen suscitando persecuciones por parte de los taxistas; nosotros no tenemos nada en contra de taxistas”.

Pidió  a los concesionarios de taxis que hablen con sus conductores y que “tengan un poco de prudencia, para no dañar a la sociedad y a los propios conductores”.

Refirió que el servicio de Uber no se suspenderá, si les toca un operativo el vehículo será retirado y la empresa apoyará con multa, ya que no se puede dar un plazo exacto para que la empresa se registre y legalice el servicio.

JSL
JSL