Ayuntamiento entrega cisternas en colonias marginadas
26 diciembre, 2020
El Covid-19 no será «la última pandemia», advierte la OMS
26 diciembre, 2020

Hasta no tener una indicación de las autoridades de salud, Facultad de Ingeniería continuará con clases a distancia

Emilio Jorge González Galvan, director de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, anunció a su comunidad estudiantil y académica que hasta no contar con una indicación de las autoridades de salud de iniciar con la modalidad presencial, el plantel continuará en el próximo semestre bajo la modalidad a distancia.
Detalló que los grupos de teoría continuarán trabajando en línea, y en la actividad de laboratorios, prácticamente menos del 5 por ciento de los estudiantes acuden a realizar sus prácticas. «Continuaremos en este próximo semestre con la realización de las prácticas de laboratorio requeridas».
Destacó que para la Facultad de Ingeniería resulta de gran importancia la apertura de dos programas de Posgrado en línea: la Maestría de Sistemas Eléctricos de Potencia, y la Maestría en Planeación Estratégica e Innovación, ambos con el objetivo de iniciar actividades en la modalidad en línea a partir de febrero del 2021.
“En este momento está en el proceso de la promoción, destacando que el resto de los programas continuarán con su actividad normal de trabajo a distancia».

Por último resaltó que en la Facultad se trabaja intensamente en la preparación de todo lo que sea necesario para mantener el nivel educativo que la ha caracterizado, ya sea de forma virtual o presencial, ya que deben estar preparados para que en cuanto las autoridades de salud autoricen, estas últimas poder recibir alumnos con las indicaciones que se den.