ambulantes comercio informal
Se manifiestan ambulantes por temor a que les impidan instalarse en el Centro Histórico en días festivos
5 febrero, 2016
Hospitalizan a Felipe de la Cruz, vocero los 43 de Ayotzinapa
Hospitalizan a Felipe de la Cruz, vocero los 43 de Ayotzinapa
5 febrero, 2016

Imparten Cursos de Primeros Auxilios a prestadores de servicios en la región huasteca

prevención primeros auxilios

CIUDAD VALLES, SLP.- Con el propósito de brindar capacitación a prestadores de servicios de la región Huasteca, se llevó a cabo un Curso de Primeros Auxilio y de acciones de prevención que se proporcionó en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública en esta región, en beneficio de empresarios del paraje Micos.

Arturo Salazar Adams, Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública en la Región Huasteca, dijo que en este curso con duración de 5 días se brinda capacitación a estos prestadores de servicios para atender a personas en crisis y estabilizarlos.

De igual manera, dijo, se llevan a cabo recorridos de seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal y se refuerzan en fines de semanas, en días festivos o puentes, debido a que el número de visitantes y los que acuden a acampar en estos lugares, se incrementa.

Reconoció el interés de los prestadores de servicios en Micos, uno de los lugares turísticos más concurridos por sus Cascadas de diferentes alturas y pozas.

De manera coordinada con las autoridades municipales también se trabaja en la señalética de emergencia en los parajes, con el objeto de informar o advertir de la existencia de un riesgo o peligro, de la conducta a seguir para evitarlo así como de la ubicación de salidas y acciones para proteger a sus visitantes.