Se redujo la nómina por austeridad, dice el regidor Isaac Ramos
1 mayo, 2018
EU admite a 25 integrantes de Caravana Migrante
1 mayo, 2018

Imparten en Soledad el taller ‘Lengua y cultura tének’

Debido a la buena respuesta de parte de la ciudadanía al integrarse a los distintos talleres que ofrece el departamento de Cultura Municipal, enfocados en retransmitir y promocionar lenguas nativas de México, se ha abierto un nuevo espacio con el objetivo de seguir fomentando y fortaleciendo una identidad nacional en la población.

Taller de “Lengua y Cultura Tének” es el nuevo curso que se estará impartiendo en las instalaciones de la dependencia sin costo alguno, a partir de este 7 de Mayo; en un horario de 7 a 8:30 de la noche, los días lunes y miércoles.

Este grupo tiene disponibles más de 30 inscripciones para jóvenes y adultos que deseen conocer más de esta cultura, especialmente el sistema de comunicación oral y escrita que emplean integrantes de esta comunidad.

Al término del taller los participantes habrán adquirido los conceptos básicos, así como las características más generales que componen esta lengua emblemática de la región norte del país, hablada en los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

Para hacer su registro, todos los interesados deberán a acudir a Blas Escontría #604, en Cabecera Municipal, o bien comunicarse al teléfono 168-03-17.

Cabe mencionar que un gran número de talleres que se llevan a cabo en esta área son totalmente gratuitos, por lo que se le invita a todos los habitantes a acudir, informarse y ser parte de las actividades de aprendizaje, recreación y desarrollo artístico disponibles para niños, jóvenes y adultos.

JSL
JSL