Ex jugador de Grandes Ligas se registra a candidatura de Ciudad Victoria
5 febrero, 2021
Desalojan a 500 familias en Puebla por fuga de gas
5 febrero, 2021

Improcedente, recurso de Nava Palacios contra el proceso interno, determina el PAN

La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) determinó que el juicio de inconformidad presentado por Xavier Nava Palacios en contra del proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura del estado es improcedente.

a Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), desechó la impugnación del precandidato Francisco Xavier Nava Palacios, quien demandó invalidar la elección de César Octavio Pedroza Gaitán como candidato del blanquiazul a la gubernatura.

 

La comisión partidista explicó que se desestimaron la mayoría de los agravios por falta de pruebas de parte del quejoso.

 

El alcalde con licencia rebatió todos los actos del proceso electoral celebrado el pasado 10 de enero y sus resultados bajo el argumento de que no se realizó mediante sufragio libre, además de la violación de disposiciones constitucionales, federales, locales y partidistas.

No obstante, los comisionados señalaron que si bien expuso diversas violaciones a normas constitucionales, “carecen de sustento por la ausencia de probanzas”.