En ‘narcomanta’, culpan a Castillo Celestino de la muerte de Enrique Gómez
6 julio, 2017
Pemex, víctima del caso Odebrecht: González Anaya
6 julio, 2017

Inaugura Gallardo biblioteca en el Terremoto

Con el objetivo de brindar más apoyos y mejores herramientas para la educación de los niños y jóvenes potosinos, este jueves el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez inauguró la biblioteca pública municipal en el centro comunitario Terremoto.

Con la apertura de este espacio educativo se crea una nueva opción para acercar a la población a la cultura y al conocimiento, ampliando así las capacidades sobre todo de los niños mediante el uso gratuito de diversos servicio y recursos bibliotecarios, resaltó el presidente municipal.

Este nuevo centro de lectura y educación contará con los servicios gratuitos de consultas online, sala de lectura infantil, círculos de lectura, club de tareas, funciones de cine y talleres de manualidades, además de un acervo de dos mil 500 títulos de diversos temas. La biblioteca que se suma a las once ya existentes dentro de la coordinación municipal adscritas a la Dirección de Educación Municipal estará funcionando de lunes a sábado en un horario de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

JSL
JSL