DIF municipal de SLP entrega 100 vales para mastografía a mujeres de escasos recursos
19 octubre, 2018
Detienen a ex funcionario de gobierno de Reynoso Femat
19 octubre, 2018

Inauguran área recreativa en fraccionamiento Hacienda San Sebastián de Soledad

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró este viernes un área recreativa en el fraccionamiento Hacienda San Sebastián, en la que se aplicó una inversión de 3 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 500 habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que la continuidad ha sido importante y ha permitido la conclusión de proyectos como éste, que además es de primer nivel y cumple con especificaciones técnicas en su infraestructura, que garantizan la seguridad de quienes harán uso de este espacio.

Destacó que se trata de un espacio digno y funcional, que sin duda alguna favorecerá la recreación, la convivencia familiar, la práctica deportiva y el desarrollo humano, por lo que exhortó a los habitantes a mantener esta área en buenas condiciones y cuidarlo como propio.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Emma Martínez, agradeció la construcción de esta área recreativa a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, de quien reconoció que es un ejemplo de trabajo, «los soledenses seguimos avanzando trabajando junto con usted, para lograr la ciudad que queremos».

Los habitantes del fraccionamiento aplaudieron la inauguración de esta obra que además cambia significativamente la imagen del lugar, pues anteriormente era un terreno abandonado sin utilidad alguna.

El alcalde acompañado de los beneficiarios cortó el listón de inauguración de esta obra, que consistió en 582 metros cuadrados  de canchas de usos múltiples, 255 metros cuadrados de andadores de concreto estampado, 701 metros cuadrados de área verde, 326 metros cuadrados de trota pista, 54 metros cuadrados de área de gimnasio, 226 metros cuadrados de áreas de juegos, además de un módulo de usos múltiples e iluminación led.

JSL
JSL