Ejecutivo concreta resarcimiento de daño por derrumbe de puente en Cerritos
24 octubre, 2021
Increpan a Enrique Peña Nieto y lo exhiben en redes sociales
24 octubre, 2021

Instalaciones de la Fenapo serán utilizadas durante todo el año, anuncia el patronato

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Luis Antonio Zamudio Martínez, anunció que, por instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, esta nueva administración aprovechará al máximo las instalaciones del recinto, adaptadas como centro de actividades diversas que puedan ser rentadas para la realización de eventos y espectáculos, con el fin de “darle vida durante todo el año”.

Precisó que un espacio como el de la Feria no puede seguir subutilizado y reservado para un sólo evento durante todo el año, como lo es la preparación y realización de la fiesta potosina, sino que se le debe sacar toda la utilidad posible.

Se trata de 46 hectáreas, 26 de ellas de construcción, en donde se pueden realizar grandes convenciones, para no tener las instalaciones solas y sin explotarlas durante cerca de 10 meses, lo cual está analizando actualmente el Patronato.

Comentó que una de las encomiendas del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es aprovechar al máximo los recursos y bienes con que cuenta el Gobierno del Estado y en este caso, se encuentran las instalaciones de la Feria.

Zamudio Martínez, indicó que una de las propuestas que se realizó fue la de trasladar alguna secretaría, dependencia u oficinas gubernamentales a la Fenapo, para aligerar la carga que representa el millonario pago por concepto de rentas, heredado de la pasada administración.