El arquero Bravo lleva a Chile a la final
28 junio, 2017
PVEM da la espalda al PRI y voltea al PAN y PRD
28 junio, 2017

Instalarán en Bocas consultorio dental gratuito

Como parte de los servicios para el cuidado de la salud que el Ayuntamiento de la capital proporciona a la población que vive en condición de marginación, será instalado un Consultorio Dental en el DIF delegacional de Bocas.

La delegada Marycruz Ruiz Herrera, informó que por primera vez se otorgará el servicio médico dental a los habitantes de las 92 comunidades y la cabecera delegacional, y de forma totalmente gratuita, lo cual es un logro muy importante que ningún otro alcalde había impulsado como ahora.

“En la delegación no se contaba con este servicio ni siquiera de consultorios particulares y fue gracias a las gestiones del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez y su esposa Pilar Cardona Reyna ante la Universidad Cuauhtémoc que el proyecto a partir de este jueves se verá materializado”.

Ruiz Herrera dijo que las consultas serán proporcionadas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, sin costo alguno para los usuarios, y mencionó que los servicios consistirán en limpieza, extracciones y empastes, entre otros.

Destacó que los pobladores ya no tendrán que venir a la capital o al municipio vecino de Villa de Arista, lo que representaba un alto costo para las familias que en su mayoría son de muy escasos recursos económicos.

La delegada municipal recordó que el próximo sábado 15 de julio se realizará la primera Feria de la Cerveza Artesanal en Bocas con el objetivo de atraer al turismo local y foráneo para promover las actividades económicas que beneficien a los habitantes de la delegación más apartada del Municipio.

JSL
JSL