Aumenta 68% superávit de balanza comercial agroalimentaria
Por incremento en los precios, sector agropecuario cambiaría gasolina por etanol
2 febrero, 2017
Unión Europea ve a México como un «aliado estratégico»: embajador
2 febrero, 2017

Intensa actividad deportiva en la col. San Felipe

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Intensar será la actividad deportiva que se vivirá este fin de semana en la Colonia San Felipe, dentro del marco de los festejos patronales de San Felipe de Jesús, los cuales se desarrollan con el apoyo H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con el departamento de Coordinación de Deportes que dirige Hugo Esquivel Montoya.

Una función de lucha libre profesional con cuatro peleas programadas, las finales del Torneo de Futbol 5 y un cuadrangular de voleibol y basquetbol, son los eventos programados para este fin de semana en la Col. San Felipe.

La actividad inicia con los cuartos de final del Torneo de Futbol 5 “San Felipe de Jesús 2017”, mismo que se desarrolla en las canchas del área recreativa de dicha colonia, la cuales se encuentra en Avenida San Luis S/N, a un costado de la iglesia y el Auditorio Municipal.

Los juegos de eliminación se estarán realizando la tarde de este jueves partir de las 19:00 horas con el juego entre Chookys se medirá ante Potosí Rioverde; al termino del mismo chocarán Santos frente a Warrios, esto será a las 19:40 hrs; los cuartos de final continúan con el duelo entre Solito contra Perros de San Francisco a las 20:20 hrs; definiendo el ultimo semifinalista que saldrá del duelo entre Chicharrines ante GSllenes duelo programado a las 21:00 hrs.

Así mismo se estará realizando un cuadrangular en las disciplinas de voleibol y basquetbol, actividad que arrancará el sábado 4 de febrero a partir de las 9:00 horas en la Cancha de Usos Múltiples de la Unidad de la Unidad Deportiva San Felipe.

Las finales de todos los torneos, en todas sus categorías, se estarán realizando el próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Felipe.

La misma unidad deportiva albergará la función de lucha libre profesional el mismo domingo 5, a partir de las 17:30 horas, que contará con acceso totalmente gratis a todo el público aficionado al deporte de los costalazos.

La lucha estelar es encabezada por la tercia formada por Aster Boy, Turbo Kid y Lobo Rojo, que se enfrentarán a los temidos Amnesia, Anubis y Rey Aguilar; la contienda semifinal es estelarizada por Bello Willy, haciendo terna con Luz Viva y Rey Mercurio, chocarán ante la tercia conformada por Mr T, Alfa y Yedra.

La segunda lucha de la tarde también será espectacular con la presencia de Aero Extrem, Flaman y X-Turbo Jr., que se verán cara a cara ante Black Fairer, Gato Salvaje y Bastardo; las acciones arrancan con los nuevos talentos del pancracio potosino encabezados por Mini Aster Boy, quien estará acompañado por Mini Meteoro y Miny Flayer Jr; enfrentando a Choche Jr, Amnesia Jr y Niño sin Amor.

Ya por la noche, las festividades patronales de “San Felipe de Jesús” cerraran con la actuación del grupo Los Llamadores de Cartagena, que se presentaran en el jardín principal de la colonia.