SSPE reporta cuatro detenidos
30 diciembre, 2018
Times Square honrará a periodistas en víspera de Año Nuevo
30 diciembre, 2018

Intensifican en Soledad la revisión de venta de pirotecnia

El Ayuntamiento de Soledad, fortaleció el esquema de revisión en puntos de venta de cohetes y juegos pirotécnicos, con la finalidad de que los comerciantes cuenten con sus papeles en regla y que no se comercialice mercancía considerada de alta peligrosidad.

A través de células conformadas por personal de Protección Civil Municipal, Comercio, Seguridad Pública, SEDENA, Cruz Roja, Bomberos y Policía del Estado; se emprendieron exhaustivas revisiones que culminaron con el aseguramiento de varios kilos de mercancía denominada didáctica y que representaba un riesgo para los menores.

En este sentido, el titular de Protección Civil, comandante Mauricio Ordaz Flores, aseguró que durante las próximas horas se trabajará incansablemente para lograr saldo blanco.

Añadió que por ello habrá recorridos de inspección de forma itinerante y permanente y así evitar que se instalen comerciantes sin permiso y que se expendan artefactos peligrosos o prohibidos.

Por último Ordaz Flores, destacó que fortalecer las revisiones con otras instancias representa ofrecer las garantías necesarias para que los festejos de fin de año se lleven a cabo con total tranquilidad.

JSL
JSL