Reconoce Carreras labor de policías estatales
22 diciembre, 2018
Celebra Soledad su primera Expo Comic
22 diciembre, 2018

Investiga ayuntamiento envenenamiento de perros en el parque de Morales

Luego del presunto envenenamiento de canes en el parque Juan H. Sánchez conocido como el parque de Morales, el Secretario general del ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García, dijo que el Gobierno municipal es sensible a un tema tan delicado como es la protección a los animales, por lo que inició la coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del estado y las direcciones de Ecología y Aseo público y Parques y Jardines del Municipio para confirmar la veracidad de la información y en su caso, inhibir este tipo de actos.

Dijo que se están realizando rondines en diferentes espacios públicos de la ciudad en los que interviene personal operativo de los dos órdenes de gobierno, “no sabemos con certeza si está sucediendo pero estamos haciendo el rastreo de manera puntual para investigar el tema”, advirtió.

El funcionario mencionó que se han tenido reuniones con diferentes organizaciones protectoras de animales para escuchar sus posicionamientos “y que nos ayuden a saber si es real o si se están inventando temas en las redes sociales”.

JSL
JSL