La guelaguetza
Ayuntamiento presenta «La Guelaguetza» en SLP
30 junio, 2016
México City Ballet presentará cinco coreografías
México City Ballet presentará cinco coreografías
30 junio, 2016

Invitan al primer festival «Cantando con Gallardía»

cantando con gallardía

-Inicia este viernes 1 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, la invitación es abierta al público y no tiene ningún costo.

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo el primer Festival de Canto, “Cantando con Gallardía” en el que pueden participar niños, niñas, jóvenes y adultos en las diferentes categorías que se han establecido en este concurso.

María del Rosario Estrada Aranda, subdirectora de Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, detalló que la invitación a este concurso está completamente abierta a la población y no tiene ningún costo para los interesados.

Explicó que participan los 13 Centros de Desarrollo Comunitario que hay en la Ciudad capital, en cada uno de ellos se hace el concurso eliminatorio y a partir de ésta dinámica se obtendrá a los tres finalistas de cada categoría; el concurso da inicio este viernes 1 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, y la final será el próximo 6 de agosto.

Las categorías de “Cantando con Gallardía” son: categoría infantil de 6 a 12 años y una categoría libre donde pueden participar desde personas adultas, jóvenes y grupos musicales; hay un premio en efectivo y la grabación de un disco para el primer lugar en categoría libre; el segundo lugar recibirá 15 mil pesos y el tercer lugar 5 mil pesos; en la categoría infantil, el primer lugar obtendrá un disco y una beca; segundo lugar una tableta electrónica y el tercer lugar una televisión.

La funcionaria dijo que los interesados se podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Comunitario sin costo alguno, solo deberán llevar la pista de la canción con la que van a participar.

Para mayores informes se podrá llamar al teléfono 834-54-17, extensión 5417, ó a través de la pagina del Ayuntamiento: sanluis.gob.mx “Queremos sacar los mejores talentos de San Luis y en la capital hay tanto interés, que ya tenemos inscritas a varias personas”, concluyó.