El 44% de empresarios sufrió algún delito: Coparmex
7 febrero, 2018
Estrategia de seguridad se ha quedado «corta», admite Meade
7 febrero, 2018

IPAC destaca participación de SLP en encuentro del grupo financiero Valúe

San Luis Potosí atrae la atención y reflectores del plano nacional e internacional debido al trabajo que realiza el gobernador Juan Manuel Carreras, como la atracción de nuevas inversiones y la generación de empleo, que le ha merecido reconocimiento de empresarios prominentes del país, esto luego de su encuentro con el ex presidente de Estado Unidos Bill Clinton, aseguró el dirigente de Industriales Potosinos, AC, Guillermo Aldret.

El líder empresarial destacó que una reciente muestra de ello es la invitación al encuentro del grupo financiero Valúe, en la ciudad de Guadalajara.

Guillermo Aldret expresó que, de igual manera, hay un reconocimiento del sector privado local hacia la labor que efectúa el jefe del Ejecutivo estatal, pues esta se ha traducido en colocar en los primeros planos nacionales e internacionales a nuestra querida entidad potosina.

Apuntó que, ahora más que nunca, hay una visión holística o compartida sobre las necesidades y futuro del estado que hace conjuntar esfuerzos y proyectos con entidades potenciales en materia económica, como Querétaro, Jalisco y Guanajuato, en el Centro y Bajío del país.

Con estas entidades, hoy en día San Luis Potosí pueda hablarse de tú a tú, en una visión de conformar y complementar esquemas y proyectos dentro de un corredor económico industrial, que dé mayor competitividad y solidez a los sectores productivos de las entidades.

Al evento en la perla tapatía acudió el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, quien ofreció una conferencia magistral así como empresarios como Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco.

JSL
JSL