el realito
Por mantenimiento preventivo, deja de operar el sistema de agua El Realito
26 febrero, 2016
robótica científicas
Impulsan proyectos a favor de capacidades científicas y tecnológicas de niños y jóvenes potosinos
26 febrero, 2016

Jornada de activación física en la Academia de Seguridad del Estado

seguridad pública activación física control de confianza morelia adolescente control de confianza

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su Unidad de Deportes y del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) implementó una amplia clase de activación física en la que participaron 400 elementos de la Policía Estatal, Municipal y custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), en donde se registró una entusiasta participación de los efectivos de las áreas operativas y administrativas de esta Corporación de Seguridad, en las diferentes rutinas de ejercicios.

La finalidad de estas acciones es promover la actividad física en la corporación y estimular la integración laboral y propiciar la convivencia comunitaria fuera de las áreas laborales.

La activación física cumple con la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, de activar a todo el personal de esta institución de manera permanente y de implementar programas que permitan incentivar a los elementos para mejorar su calidad de vida.