‘Los sueños de Tesla’, actos de ilusionismo y magia en el CNA
21 abril, 2016
Vacíos legales en reclutamiento de trabajadores migrantes
Liberan a 49 migrantes en Tamaulipas
21 abril, 2016

Juan Manuel Carreras toma la protesta a la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Rioverde

Acompañado por el titular de la Secretaría de Educación, el gobernador Juan Manuel Carreras López tomó la protesta a los miembros de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, organización estudiantil conformada por alumnos de las 5 carreras que ofrece esta institución.

Cabe hacer mención, que la última toma de protesta que se realizó  fue el 24 de septiembre del 2014, que contó  con la presencia del Dr. Juan Manuel Carreras López, siendo Secretario de Educación del Gobierno del Estado.

Durante el evento, el Gobernador del Estado realizó la entrega de dos reconocimientos a alumnos de Becas de Excelencia, un reconocimiento al mérito deportivo al atleta René Ortiz Morales, así como la entrega simbólica de uniformes deportivos a los capitanes de las selecciones que participaran en el Prenacional Deportivo de Tecnológicos.

Los alumnos pertenecen a las carreras de Ingeniería Industrial, en Sistemas Computacionales, en Informática, en Innovación Agrícola Sustentable y en Gestión Empresarial, cuya función es respaldar y dar soluciones a las inquietudes de los alumnos en el ámbito académico, deportivo y cultural así como ser la voz y representación del alumnado ante autoridades educativas, gubernamentales y de la sociedad civil.