Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día
30 marzo, 2018
Rescata INM a 136 migrantes en Veracruz
30 marzo, 2018

Juegos mecánicos y estacionamiento gratuito en la Feria Internacional de la Enchilada

Con un sinfín de emociones, mucha alegría y tranquilidad económica, es como este año 2018, la Feria Nacional de la Enchilada recibirá a todas las familias soledenses y visitantes, al ofrecer el uso de los juegos mecánicos y estacionamiento vehicular, de manera totalmente gratuita.

Es así como más de 80 atracciones de entretenimiento estarán listas para albergar sensaciones de euforia y crear cada día de este evento ferial, un ambiente de lo más agradable para chicos, medianos y grandes.

El Dragón, El Martillo, Los Carros Chocadores, El Péndulo o la Casa del Miedo, son algunos de los juegos que prometen dar a los integrantes más arriesgados de la familia, enérgicos momentos de adrenalina.

Mientras que para los más pequeños, en esta misma zona de diversión, los esperan La Rueda de la Fortuna, Autos en miniatura con sus personajes favoritos, Las Máquinas Constructoras, El Carrusel, El Trenecito y muchos otros de los que no querrán bajar.

No se diga de lo bien que la pasarán jugando en Las Canicas, Tiro al Blanco, La Lotería y otros juegos de azar que estarán instalados en este espacio, donde las sonrisas y ratos divertidos no se harán faltar.

JSL
JSL