Ayuntamiento de SLP dará mayor aportación económica al Cuerpo de Bomberos
30 abril, 2021
Pentágono cancelará proyectos vinculados al muro de Trump
30 abril, 2021

La esposa de Gallardo Cardona denuncia amenaza de muerte

Ruth González, esposa de Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que “hoy fui amenazada de muerte mientras transitaba por la capital del Estado, a plena luz del día. Es un terror y una impotencia que no le deseo a ninguna persona. Amo a mi familia, todas y todos merecemos vivir en paz. ¡No se vale! Presentaré las denuncias correspondientes”.

Por su parte, Geovanna Bañuelos, coordinadora del grupo parlamentario del PT y senadora de la república, publicó en sus redes que un sujeto armado amagó a Ruth González.

Poco antes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, dio a conocer que le había sucedido a su esposa, Ruth González, algo “que rebasa los límites de las campañas políticas”.

“Expreso toda mi solidaridad a Ruth González, esposa de nuestro candidato a la gubernatura de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, después de que un sujeto armado la amagó con arma de fuego en plena vía pública”, publicó Geovanna Bañuelos.

Agregó que “hacemos responsable al Gobernador Juan Manuel Carreras de la seguridad, la integridad y la vida nuestro candidato, su familia y su equipo de campaña. La violencia y la inseguridad no deben empañar las campañas y la democracia”.