No hay denuncias contra el Hospital General de Soledad, asegura director
14 junio, 2016
Impide gobierno otro bloqueo del acceso al parque Logistik
14 junio, 2016

La falta de liquidez impide terminar obras en B. Anaya

La directora de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero, reveló que los trabajos en la avenida Ricardo B. Anaya no se han conluido por falta de liquidez del municipio, pero dijo esperar que en poco tiempo puedan estar terminados.

Agregó que ha estado en pláticas con el contratista y lo único que falta es el sistema de alumbrado. No obstante, no dio una fecha exacta para la conclusión de esos trabajos, “tampoco me quisiera comprometer en tiempos porque es algo que tiene que ver con liquidez y con asuntos de alumbrado, pero esperemos que ya en muy poquito tiempo pueda estar, es realmente lo único que falta, la vialidad ya está abierta, ya pueden transitar los vehículos que es lo que la gente más pedía”.

Reconoció que es importante que se coloque el alumbrado, pero de igual forma insistió en que se encuentran revisando esa situación y evitar que no se alargue por mucho tiempo más.

Estas obras quedaron pendientes de finalizar durante la gestión de Mario García Valdez, ya que por falta de pago del ayuntamiento la constructora decidió retirarse. No obstante, a inicios de la administración de Ricardo Gallardo Juárez no se habían reactivado debido al argumento de insuficiencia de recursos, por lo que una vez que se reanudaron las labores, Vargas Tinajero aseguró que terminarían antes de diciembre de 2015.

JSL
JSL