Economía mexicana se habría contraído 17% en abril y un poco menos en mayo: Herrera
9 junio, 2020
Mujer muerta y hombre herido por un rayo en Aguascalientes
9 junio, 2020

Secretario de Gobierno de SLP y titular de la SCT dan positivo a Covid-19

Luego de confirmar haber dado positivo a Coronavirus, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, aseguró que atenderá las actividades propias de su puesto desde su casa.

El funcionario estatal dio positivo a COVID-19 luego de realizarse una prueba el mediodía de este martes, y aunque se dio a conocer que otros miembros del gabinete fueron sometidos a exámenes rápidos, no se reportaron más resultados positivos.

“Les informo que tras una prueba que se me realizó en los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, fui positivo a Covid-19, por lo que estaré en aislamiento el tiempo que determinó la autoridad sanitaria”, señaló Leal Tovías en un comunicado.

Cabe destacar que el funcionario se mantiene estable y hasta el momento no ha requerido atención médica, por lo que permanecerá en aislamiento en su domicilio hasta que pase el riesgo.

Asimismo,  el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado, Fernando Chávez Méndez, informó en un tuit que también dio positivo a coronavirus. Agregó que es asintomático y que permanecerá en casa por indicaciones de la Secretaría de Salud.

Por otra parte, resultaron negativas las pruebas practicadas a Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación; y a Raúl Camacho, director de Comunicación Social.