Astillero, Pacto por México
Astillero: Lo que (solo) vibra, apoya
9 febrero, 2017
La sociedad se ha vuelto tolerante a la corrupción, lamenta López Obrador
9 febrero, 2017

«Levantan» a médico en Tamazunchale

Jorge Torres

Varios medios de la Huasteca Potosina reportaron el secuestro del médico pediatra, Gustavo Raúl Meza Vidales, el cual ocurrió al mediodia de ayer en el centro del municipio de Tamazunchale, cuando de acuerdo a testigos un sujeto de aproximadamente 25 años el cual amagó al galeno con un arma corta y lo obligó a subir a un  vehiuclo Nissan Versa color gris.

De acuerdo a lo que reportan medios huastecos, el asunto fue seguido por las corporaciones policiacas y militares, quienes implementaron un operativo en toda la región en búsqueda del doctor sin que se tengan resultados hasta el momento. «En tus manos ponemos al Dr. Rapul Meza, te pido misericordia señor para que regrese sano a su hogar. Te lo pidio señor. Te pido que nos unamos en una oración», es uno de muchos comentarios de amigos del doctor los cuales también han pedido respeto a la familia y no emitir información que pueda poner en riesgo la integridad del galeno.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya esta investigando este hecho, pero debido a lo delicado del mismo no se emitirá ninguna información sobre el tema, para precisamente evitar poner en riesgo al doctor.