universitarios
Universitarios deben aprovechar su tiempo en las aulas: Saúl Haro
29 abril, 2016
akumal
Clausura PROFEPA construcción de Hotel por remoción ilegal de mangle en Akumal, Quintana Roo
29 abril, 2016

Listo operativo de seguridad y vialidad por Medio Maratón Municipal «Festival de la Cantera»

Medio Maratón Municipal

Con el propósito de garantizar seguridad a los atletas que tomarán parte en el Medio Maratón Municipal “Festival de la Cantera” así como mantener orden en las calles por las que se desplazará el contingente, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha definido un plan operativo que se activará desde las primeras horas del próximo domingo 01 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de la corporación Maestro Antonio Garza Nieto quien dijo que de acuerdo a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, se dispondrá de la participación de 300 policías municipales para esta importante actividad deportiva.

El Jefe de la policía capitalina dijo que los agentes municipales tendrán presencia en las calles que comprende el recorrido de atletas desde las 06:00 horas, para indicar a conductores las rutas alternas por las que pueden desplazarse, mientras se celebra la competencia.

El punto de salida y meta de los corredores será en la explanada de la Plaza de Fundadores en punto de las 07:30 horas, de ahí correrán por V. Carranza, en Independencia darán vuelta a la izquierda hasta Galeana, a la derecha por Vallejo hasta calle Miguel Barragán, seguirán por calle Morelos hasta la av. Universidad rodearán la Alameda Juan Sarabia y saldrán sobre la av. 20 de Noviembre.

Los corredores ingresarán por calle Los Bravo a Eje Vial hasta Av. De La Paz, luego tomarán a la izquierda Damián Carmona hasta Julián de los Reyes, Uresti y nuevamente V. Carranza hasta llegar a plaza de Fundadores.

El Maestro Antonio Garza dijo que personal de Fuerzas Municipales adscritos a grupos especiales realizarán patrullaje de seguridad en calles del Centro Histórico para brindar protección a contingentes que pudieran marchar con motivo del Día del Trabajo; y garantizar que todas las actividades en vía pública se desarrollen sin contratiempos.