PMA brindará ayuda alimentaria a refugiados sirios
PMA brindará ayuda alimentaria a refugiados sirios
29 febrero, 2016
material radioactivo
Alerta en SLP por material radiactivo robado en Querétaro
29 febrero, 2016

Localizan cuerpo de un hombre en total estado de descomposición en la azotea de una vivienda

homicidio villa de arriaga azotea CIUDAD VALLES

SLP.- La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en total estado de descomposición en la azotea de un domicilio particular, por lo que de inmediato agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue en la calle República de la colonia Himno Nacional donde se reportó el hallazgo por parte de los moradores, por lo que los investigadores se trasladaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Asimismo, fue necesaria la presencia de un Perito Criminalista en campo y del agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo sin vida de quien vestía pantalón de mezclilla en color azul claro, no tenía camisa ni calzado, usaba calcetas tipo tines en color gris y guantes blancos, cinturón de piel en color negro con hebilla de metal, cachucha negra y como seña particular tenía un arete en la oreja izquierda de plástico color verde con blanco. La edad del occiso es se calcula que era de 30 a 35 años de edad.

La propietaria del lugar señaló que vive sola en el domicilio, sin embargo, los fines de semana acuden sus hijas, y en esta ocasión una de ellas, quien había notado un olor extraño desde varias semanas atrás, decidió indagar sobre la procedencia del mismo, por lo que subió a la azotea y descubrió a un hombre sin vida, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Finalmente, las mujeres informaron que desconocían de quién se pudiera tratar, por lo que hasta el momento no ha sido identificado, además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) a fin de que se realice la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.