Parece que Senda trabaja en total impunidad, dice Martínez Ibarra
2 marzo, 2015
Exhibirán «La ladrona de libros» en el aniversario del Archivo Histórico
2 marzo, 2015

Luego de persecución, sujeto abandona su moto; llevaba drogas

Después de persecución, motociclista abandona su unidad en la que transportaba drogaAgentes de la policía estatal aseguraron una motocicleta con droga que fue abandonada por su conductor, después de que se originara una persecución.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle 24 de la colonia El Palmar, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos donde observaron a un sujeto que conducía una motocicleta en color rojo sin placas de circulación, mismo que al percatarse de la presencia de la autoridad maniobró sorpresivamente el volante y se dirigió hacía una privada.

Ante tal actitud, los agentes lo persiguieron por varias calles, sin embargo, el individuo aventó su unidad y después de correr subió por las azoteas de las viviendas cercanas, logrando escapar.

Los elementos observaron que al caer, el asiento de la motocicleta se abrió y dejó al descubierto una bolsa negra, misma que al ser inspeccionada tenía 11 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales motivos se realizaron los trámites necesarios para asegurar la motocicleta Kurazai roja, modelo 2012.

El vehículo y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.