Niega procuradora de la República que caso Iguala sea de lesa humanidad; «fue un hecho aislado»
22 marzo, 2015
Niega Dante Delgado ataques oficiales a campaña; «arropa» a Govea en evento de Plaza de Armas
22 marzo, 2015

Mala administración de San Luis, «es ya un problema filosófico»: Marcelo Ebrard

Ricarlos I

«La falta de cuidado y de interés en el bienestar común que han mostrado las autoridades potosinas y de los gobiernos estatales en general, ya no es ni una cuestión de ideologías políticas ni siquiera de costumbres sociales. Es una cosa de filosofía de vida, de querer servirse a toda costa del trabajo de otros, ya es su modo de ver el mundo».

Así respondió Marcelo Ebrard Casaubón, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y hoy aspirante a diputado por representación proporcional por parte del partido Movimiento Ciudadano, durante su visita a la capital potosina para un evento proselitista de dicho partido, al ser cuestionado por la Jornada San Luis sobre el descuido y aparente indolencia de las autoridades locales y nacionales en cuanto a la administración y el endeudamiento públicos.

«El problema más grave es que ya los principales partidos de oposición cayeron en esta dinámica», advirtió, señalando directamente al Partido de la Revolución Democrática, partido del que recientemente se separó luego de haber sido excluido por la dirigencia nacional de sus procesos electivos.

«En el caso de la cultura por ejemplo, esto se hace patente, porque vemos que en 2014, a diferencia de otras entidades incluyendo la Ciudad de México, en San Luis Potosí se reportó un mayor presupuesto y gasto en actividades culturales, y aún así, no se vio nada de eso en eventos, festivales o conciertos. Hay demasiados gerentes, y no se usa el dinero en lo que se debe».

JSL
JSL