Ejército mexicano requisa amplio arsenal, incluido un lanzacohetes
28 abril, 2018
Científicos asocian bacterias digestivas con obesidad en niños mexicanos
28 abril, 2018

Mañana domingo inician las campañas en SLP

Las campañas en San Luis Potosí para la elección de 58 alcaldías y 15 diputaciones locales de mayoría relativa inician mañana domingo.

En la capital potosina, Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía por los partidos Revolucionario Institucional, Conciencia Popular y Nueva Alianza, arranca campaña el primer minuto del domingo en la plaza Milenio en avenida Carranza y Uresti, acompañada por Luis Fernando Alonso Molina, Gabriela Lechuga, Martín Vaca Huerta, Pilar Zárate y Enrique Malacara, candidatos a diputaciones locales.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Leonel Serrato Sánchez, iniciará campaña rumbo a la alcaldía capitalina a las 19 horas en el Barrio de San Sebastián, mientras que Ricardo Gallardo Juárez, por el Partido de la Revolución Democrática, lo hará a partir de las 15 horas en la explanada Ponciano Arriaga, donde se espera estén presentes los candidatos a diversos cargos locales.

Xavier Nava Palacios, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano iniciará actividades de campaña electoral a las 17 horas en el jardín de Tlaxcala, donde también le acompañarán los candidatos a diputaciones locales.

Asimismo, el representante por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro García Moreno, iniciará su campaña en la carrera Por la Democracia en el Instituto Nacional electoral a las 8:30 de la mañana.

JSL
JSL