fundación de la ciudad
Inicia con éxito Festival por Fundación de la Ciudad de SLP
4 noviembre, 2016
Si no se aplica la ley, ni familias ni Tamuín quedarán tranquilos, señala padre de víctima de feminicidio
4 noviembre, 2016

Marchan por Cinthia Paola y los desaparecidos

 

La Fundación Abres mi Lus A.C. y familiares de potosinos desaparecidos convocaron a una manifestación para alzar la voz para hacerle ver a las autoridades que están «cansados de tanta inseguridad en el estado».

En punto de las cinco de la tarde un grupo de 50 personas partió en completo silencio del Santuario con dirección a la Plaza de Armas.

Los manifestantes portaban imágenes de Cinthia Paola Castro, joven desaparecida desde el pasado 4 de octubre. Igualmente niños y otras personas sostenían mantas que decían: «¡Queremos encontrarla! Ayúdanos».

A unos metros de llegar a la Caja del Agua el grupo rompió el silencio y comenzaron a gritar: «Cinthia Paola, no estás sola» y «Cinthia, escucha, tu familia está en la lucha».

Las personas dieron media vuelta a la Plaza de Armas y se detuvieron frente a Palacio de Gobierno donde siguieron lanzando consignas a favor de Cinthia. El padre de la joven dirigió unas palabras a los asistentes y les agradeció su presencia y el apoyo que le han brindado a su familia. Pidió que continuaran difundiendo la información a través de redes sociales para dar con el paradero de su hija Cinthia Paola.