Pide AMLO investigar también a la DEA en proceso contra Cienfuegos
17 octubre, 2020
UASLP entrega reconocimiento a la trayectoria del actor Héctor Bonilla
17 octubre, 2020

Mario Delgado expone plan de trabajo a morenistas de SLP

El candidato a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó San Luis Potosí para sostener un encuentro con la militancia, simpatizantes y líderes de dicho instituto político en el marco de la tercera encuesta que llevan a cabo las autoridades electorales para definir a quien habrá de llevar las riendas del partido durante los próximos años.

Al grito de “Mario, presidente”, el también diputado federal fue arropado por los morenistas, ante ellos expuso el plan de trabajo que se estará impulsando para lograr la unidad y el respaldo que se necesita para concretar la Cuarta Transformación desde todos los espacios de representación popular, siempre de la mano y en constante diálogo con la ciudadanía quien, reiteró, es pieza clave de este movimiento.

“El llamado es para que todos seamos impulsores de la unidad. Tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad. Hay muchas divisiones y polarización en el país, incluso en nuestro movimiento, pero tenemos que cambiar esa situación. Tenemos que cambiar y que tengamos sentimientos buenos hacia el prójimo y eso nos va hacer un partido sólido” sentenció.

Mario Delgado insistió en que Morena debe convertirse en el partido que represente un nuevo esquema de hacer política, de trabajo constante con el pueblo, de perfiles honestos y comprometidos con el bienestar popular, para ello, reiteró, es necesario que se cuente con una base bien definida a fin de que, desde ahí, se puedan ir enfrentando los retos que se avecinan, entre ellos la contienda electoral de 2021 en la que, enfatizó, se buscará ganar carro completo.

Durante su encuentro con la militancia potosina, Mario Delgado contó con el apoyo del senador Primo Dothé Mata, diputados federales, diputados locales, regidores, alcaldes y líderes de todas las zonas del estado además de una nutrida participación de militantes y simpatizantes de diversos municipios quienes, además, confirmaron su compromiso para seguir trabajando a favor de la Cuarta Transformación.