OPLE de Veracruz desecha medida cautelar por actos de campaña
10 mayo, 2017
Detienen a presunto ladrón de comercios
10 mayo, 2017

Matehuala clausura gasolineras de empresa que maneja el libramiento

matehuala

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Matehuala informó que inició un procedimiento recaudatorio en contra de la empresa Desarrolladora de Concesiones Omega, SA de CV, la cual “explota” el libramiento de Matehuala, y que, afirmó el municipio, durante aproximadamente 13 años no ha pagado las contribuciones que le corresponden.

La Dirección de Comercio perteneciente a la administración municipal fue la encargada de clausurar las gasolineras que la empresa que se encuentran en el libramiento, en las cuales mantiene presencia policiaca, al igual que en la caseta de cobro.

Asimismo, se afirmó que estas acciones no interfieren con las labores cotidianas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, “en el entendido de que la presencia de la fuerza pública es indispensable en el desarrollo del procedimiento respectivo”.

Al respecto, el diputado Alejandro Segovia Hernández exhorto al alcalde de Matehuala, Everardo Nava Gómez, a “informar de manera detallada y precisa” sobre el conflicto que hay con la empresa, ya que el hermetismo ha provocado suspicacias y desinformación.

Por último, el legislador consideró necesario que se emita información oficial y precisa “para mejorar el entendimiento de la sociedad”.

JSL
JSL