Detienen a acusado por agresión en Comitán
Detienen a acusado por agresión en Comitán
1 junio, 2016
extensión
UASLP y Xilitla concretarán alianzas y una extensión de la Universidad
1 junio, 2016

Mayor impulso al empleo dan Gallardo y Villafuerte

feria del empleo

-Con Feria Intermunicipal del Empleo se ofertarán más de 4 mil oportunidades.

Como parte de las acciones metropolitanas impulsadas por el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez y el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, el próximo martes 7 de junio se llevará a cabo la Primera Feria Intermunicipal del Empleo en la Alameda Central “Juan Sarabia”.

En dicho evento se ofertarán más de 4 mil empleos en una amplia gama de puestos y perfiles para elevar el ingreso y la calidad de vida de miles de familias de ambos municipios.

Hasta el momento, son 90 empresas participantes, tanto de la Zona Industrial como de otros Parques Industriales las que se suman a este esfuerzo y que no sólo ofrecerán un sueldo competitivo sino todas las prestaciones de ley, algunas incluso transporte para facilitar la movilidad de sus trabajadores.

En rueda de prensa, los titulares de Desarrollo Económico de la Capital y Soledad, Marco Solís-Cámara Alvarado y Félix Gerardo Herrera Ortega, respectivamente, coincidieron en la relevancia de este evento en el que también se incluyeron 170 vacantes para personas con alguna discapacidad y 600 oportunidades para adultos mayores.

Destacaron también que en la política de equidad de género, en esta Primera Feria Intermunicipal del Empleo habrá más de mil 700 oportunidades para que mujeres se incorporen a la vida productiva.

De igual manera, los funcionarios municipales de San Luis y Soledad coincidieron en que no sólo se ofertarán empleos para obreros u operarios, sino se abrió la convocatoria tanto para cargos administrativos, así como para profesionistas.

Entre las grandes firmas interesadas en la contratación de nuevo personal sobresalen General Motors, Goodyear, Cummnis, Zoopas y Jtekt, entre otras empresas instaladas en el Parque Industrial Colinas de San Luis.

Finalmente, los organizadores invitaron a las personas interesadas en obtener un empleo de calidad, estable y bien remunerado a asistir el 7 de junio, de las 9 de la mañana a 3 de la tarde, con solicitud elaborada y documentación necesaria para realizar el trámite de selección y contratación correspondiente.