Santos desea acelerar nuevo acuerdo con las FARC
23 octubre, 2016
IP pide revisar cambios a Ley de Ingresos
23 octubre, 2016

Ministerial comienza investigación por incendio a gasolinera en Ciudad del Maíz

CIUDAD DEL MAÍZ.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por una persona encontrada sin vida, presuntamente por disparo de arma de fuego y por el incendio a una gasolinera en Ciudad del Maíz, donde fue encontrado dicho occiso.

Cerca de las 23:50 del sábado 22 de octubre de 2016 se recibió el reporte de que una gasolinera que se encuentra a la salida al huizache en Ciudad del Maíz se estaba incendiando.

Al llegar las autoridades, en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, quien ya está identificado, mismo que presenta a simple vista lesiones por proyectil de arma de fuego. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

También se encontró un vehículo incendiado,  así como las bombas de la gasolina incendiadas, por lo cual el área de Servicios Periciales recabaron los indicios respectivos para integrarlos a la carpeta de investigación.

En las primeras indagatorias, testigos señalaron que vieron a un vehículo con hombres armados huir del lugar, luego de los hechos.

La PME continúa recabando información sobre lo sucedido con el objetivo de esclarecer este caso y dar con el o los probables responsables.