Liliana Blum, Celia del Palacio y Ana María Olabuenaga, presentes en la FNL de UASLP
8 marzo, 2020
Vandalizan inmuebles y monumentos durante marcha del 8M
8 marzo, 2020

Mueren doce personas en dos accidentes de carretera en SLP

Al menos ocho personas perdieron la vida luego de que una camioneta de transporte de personal se impactara contra un muro de contención en San Luis Potosí. Foto: Vicente Juárez

Vicente Juárez, corresponsal 

San Luis Potosí. Por lo menos doce personas fallecidas y varios heridos es el saldo de dos accidentes carreteros registrados en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, durante las últimas horas.

La noche de ayer, un tráiler chocó contra un automóvil Ford K, color azul marino, en el municipio de Villa de Reyes, sobre la Carretera 37 León-San Luis, adelante de El Invernadero, cerca de la entrada al Parque Logistik, donde resultaron cuatro personas muertas. El chofer del tráiler huyó del lugar.

En tanto, en la madrugada de este domingo fallecieron ocho personas como resultado del impacto de una camioneta de transporte de personal, con razón social Las Cotorras, contra el muro de contención de la carretera del libramiento Poniente, San Luis Potosí, kilómetro 055 +700, en la comunidad de Pardo.

Después de los dos percances automovilísticos se presentaron agentes de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, Policía Estatal, la Guardia Nacional, Policía Federal y agentes de la Fiscalía General del Estado.

JSL
JSL