apple
Vende Apple 13 millones de iPhone 6s en un fin de semana
28 septiembre, 2015
superluna
Eclipse y Superluna ofrecen un inusual espectáculo celeste
28 septiembre, 2015

Muerte de un hombre en Ciudad Valles fue por accidente

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

Luego de que la Policía Ministerial del Estado inició con la investigación de la muerte de Silverio, quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Altavista de Ciudad Valles, quien fue localizado sin vida a un costado de las vías del tren, a la altura del arroyo de Los Puercos, en la Colonia Morelos, con múltiples golpes en el cuerpo, en un principio se pensó que se trataba de un homicidio, pero ya con la necropsia y las evidencias encontradas en el lugar donde se le encontró, se determinó que éste fue arrollado por el tren.

Ayer por la mañana se recibe reporte al Servicio de Emergencias para informar que en lugar arriba en cita se encontraba una persona tirada al parecer sin vida, solicitando la intervención de las autoridades correspondientes, al acudir se encontró un cuerpo sin vida en posición de cúbito ventral como a 2 metros de las vías del ferrocarril.

De inmediato, los agentes comenzaron a investigar, entrevistaron a varios compañeros de trabajo, quienes dijeron que el occiso sostenía una relación sentimental con una mujer que vive cerca del lugar donde fue encontrado sin vida.

Al entrevistar a la mujer, ésta dijo que ya habían terminado hacía tiempo, sin embargo la noche del viernes el ahora occiso le estuvo insistiendo en verse y ella aceptó, pero él nunca llegó por lo que se regresó a su casa. Más tarde volvió a recibir mensajes de Silverio y ella le pidió ya no ir a buscarla.

Otros de sus compañeros dijeron que la noche del viernes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con el ahora occiso, pero después se retiraron a sus respectivas casas y no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

En la Necropsia de Ley, el Médico Legista determinó que el cuerpo presentaba múltiples lesiones por golpes, siendo la causa del deceso traumatismo cerrado de tórax y perforación del pulmón derecho, determinando que dichos golpes habían sido consecuencia de un accidente y los agentes con estos datos y con las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, determinaron que no había delito qué perseguir.